C/Hornillo de Cartuja 1

Granada 18002

+34 687 618 199

[email protected]

Plazas 2024/2025

¡Ya disponibles!

«Yo aquí estoy muy bien»

Las residencias hoy en día son una alternativa para los estudiantes que van a estudiar por primera vez a una ciudad diferente a la suya. En este artículo vamos a hablar de las normas de convivencia adecuadas para vivir en una residencia universitaria en Granada, como en la Residencia Santandreu dónde hacemos de la conviviencia uno de nuestros estandartes. ¿Cúales son las normas o valores que promovemos en la Residencia Santandreu?

  1. Un buen ambiente estudiantil es la clave de nuestra residencia universitaria.
  2. Potenciamos a todos nuestros estudiantes una vocación universitaria y una buena carrera profesional.
  3. Llevamos a cabo todas las condiciones adecuadas para que el ambiente de nuestra residencia sea el correcto para estudiar sin molestias.
  4. Fomentamos el compañerismo, el diálogo y cooperación entre nuestros residentes.
  5. Nuestra residencia universitaria en Granada Residencia cuenta con un código de buena conducta para garantizar que se cumplen las normas de convivencia como es debido.

 

En nuestra residencia universitaria en Granada la independencia y la compañía son dos conceptos muy diferentes pero que se enlazan muy bien, proporcionamos a nuestros estudiantes su propia independencia dentro de sus habitaciones y unos servicios comunes que pueden disfrutar en la compañía de los demás chicos y chicas y una total libertad para salir y entrar. 

 ¿QUIERES SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRA RESIDENCIA? Rellena el siguiente formulario o llama al 958 27 12 30

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad