C/Hornillo de Cartuja 1

Granada 18002

+34 687 618 199

info@residenciasantandreu.es

Ultimas Plazas 2022

!No te quedes sin plaza!

Residencia universitaria en Granada

5 TÉCNICAS PARA RELAJAR LA ANSIEDAD DE CARA A UN EXAMEN

En nuestra residencia universitaria en Granada sabemos que los exámenes son momentos de muchísima ansiedad para nuestros jóvenes. Por ello, hoy queremos lanzar cinco recomendaciones que creemos que pueden venirles muy bien a fin de dominar la ansiedad. Está claro que para evitar una situación de ansiedad, es totalmente necesario fomentar los pensamientos positivos; Las personas que piensan de un modo positivo desarrollan la habilidad de amortiguar la ansiedad, la apatía y la irritabilidad y generan así la confianza en sí mismos.

  1. Estudia. Lógicamente, si dominas la materia te resultará muchísimo más sencillo controlar tu ansiedad de cara al examen.
  2. Piensa en el examen como una oportunidad, no como una barrera. Es sin duda una gran oportunidad para demostrar todo lo que has estudiado, una ocasión para recibir la recompensa por tu esfuerzo.
  3. Convierte en una rutina diaria practicar ejercicios de relajación. Si interiorizas algunas técnicas de relajación y de respiración, cuando llegue el momento te bastará con evocar esa imagen relajante para que tu cuerpo se serene.
  4. Practica deporte. Te relajará e incrementará la confianza en tí mismo.
  5. Duerme bien. La mejor manera de relajar la ansiedad es con un adecuado descanso.Residencia universitaria en Granada

Estas son nuestras recomendaciones desde Santandreu. Si el próximo curso universitario vas a venir a estudiar a la ciudad y buscas una residencia universitaria en Granada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Disponemos de unas instalaciones excelentes donde los jóvenes se sentirán como en casa; Unos espacios idóneos para combinar de manera efectiva el estudio y el tiempo de ocio. Estamos en pleno centro de Granada, muy cerca de las principales calles de la ciudad y del campus universitario. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario.

SI QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN RELLENA ESTE FORMULARIO

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje