C/Hornillo de Cartuja 1

Granada 18002

+34 687 618 199

info@residenciasantandreu.es

Ultimas Plazas 2022

!No te quedes sin plaza!

residencia para estudiantes en Granada

Abierto Plazo de Inscripción en Nuestra Residencia.

Tenemos ya abierto nuestro plazo de inscripción para los jóvenes que quieran alojarse en nuestra residencia para estudiantes en Granada. Una pregunta muy frecuente de las familias es qué es lo que incluye el precio mensual en Sant Andreu. Pues bien, hoy vamos a tratar de dar respuesta a esa cuestión.residencia para estudiantes en Granada

En primer lugar, la tarifa de nuestra residencia para estudiantes en Granada incluye el alojamiento en una habitación individual perfectamente equipada para el máximo confort de los estudiantes: Cama, mesa de escritorio, silla, estanterías y armario (Servicio de WIFI incluido). En el precio va incluida la limpieza diaria tanto de tu habitación como de las zonas comunes. Además, No tendrás que pagar ni preocuparte de ningún gasto extra como agua, luz, calefacción, gas, comunidad; Todo está incluido.

El alojamiento en Sant Andreu comprende la pensión completa. Nuestro propósito es que los estudiantes se sientan como en casa. Por ello, preparamos menús caseros confeccionados bajo la dieta mediterránea para para que aporten todos los nutrientes diarios, proteínas, hidratos de carbono, legumbres… Además, tenemos en cuenta que no a todos los jóvenes les gusta los mismo; Por ello, nos adaptamos completamente a tu gusto dándote a elegir entre tres primeros y dos segundos  platos a elegir. Y, si tienes cualquier tipo de alergia alimentaria no te preocupes; Preparamos para tí exclusivamente un menú que se adapte a ti sin ningún coste añadido.

Por supuesto, sabemos que el ocio entre nuestros jóvenes es fundamental en su vida universitaria. Por ello, en Sant Andreu encontrarás una sala de televisión y DVD donde descansar con tus amigos; En la misma tenemos un office con mensaje para cocinar los domingos y festivos en los que no hay servicio de comedor.

Si estás interesado en nuestra residencia para estudiantes en Granada, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario; Te contestaremos tan brevemente como nos sea posible.

SI QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN RELLENA ESTE FORMULARIO

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje