C/Hornillo de Cartuja 1

Granada 18002

+34 687 618 199

info@residenciasantandreu.es

Ultimas Plazas 2022

!No te quedes sin plaza!

Alojamiento universitario en Granada

Afrontar los exámenes con positividad es posible

En nuestro alojamiento universitario en Granada muchos de nuestros estudiantes se encuentran a pocas semanas de comenzar con los exámenes de mayo y junio. Hoy, queremos dar algunos consejos que seguramente les serán de gran utilidad para sobrevivir a estos exámenes:

Para saber qué es lo que va a caer en el examen es fundamental que durante el curso hayas observado, analizado e investigado al profesor ya que siempre suele dar muchísimas pistas. Además, es fundamental pensar en positivo; y es que, la confianza en ti mismo resulta imprescindible para unos buenos resultados.

Si tienes un problema de ansiedad, te aconsejamos que practiques todos los días ejercicios de relajación y respiración. En caso de un ataque de pánico en medio de un examen, respira lenta y profundamente varias veces y visualiza una imagen que te resulte relajante.

Algunos consejos adicionales para combatir la ansiedad ante un examen de nuestra residencia universitaria mixta en Granada: Duerme al menos 8 horas la noche anterior, no vayas nunca al examen con el estómago vacío (Aconsejamos tomar un pequeño aperitivo a base de frutas o frutos secos), practica técnicas de respiración y relajación antes del examen y, por supuesto, sigue las instrucciones del examen una vez te pongas a hacerlo.

Estas son nuestras recomendaciones desde nuestra alojamiento universitario en Granada Santandreu. Si vas a venir a estudiar a la ciudad y estás buscando alojamiento, ven a conocernos. Ofrecemos todas las comodidades para que los jóvenes se sientan como en casa: Zonas comunes, habitaciones individuales con baño privado y comedor ya que ofrecemos alojamiento con régimen de pensión completa. Además, entre nuestros servicios, limpiamos las habitaciones a diario para que los estudiantes no tengan que preocuparse de nada. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario o llamando por teléfono.