C/Hornillo de Cartuja 1

Granada 18002

+34 687 618 199

info@residenciasantandreu.es

Ultimas Plazas 2022

!No te quedes sin plaza!

Consejos de una residencia universitaria para la Selectividad

En Nuestra residencia universitaria en Granada Santandreu,nos estamos reparando ya para el nuevo curso Universitario. En Algunas comunidades autónomas se ha iniciado uno de los momentos más esperados por muchas personas que quieren iniciar su entrada en la Universidad, estamos hablando como ya sabréis del examen de Selectividad. Desde nuestra Residencia universitaria en Granada queremos darte algunos consejos prácticos para mantener la calma durante el examen. No olvides que muchos hemos pasado por dicho examen, y hemos sobrevivido:

1. El desayuno: Unos 3 exámenes es mucho ritmo, por lo que necesitaremos tener la energía necesaria para aguantar el ritmo y el alto rendimiento al que nuestro cerebro se somete en estos días. En nuestro comedor de la residencia podrás disfrutar de un desayuno que incluya básicos como lácteos, proteínas, fruta, cereales, Tostadas de pan integral con aceite de oliva, tomate y lonchas de pechuga de pavo…estudiantes-universitarios

2. Procura descansar: El descanso es tan importante como el desayuno, por lo tanto, procura descansar las horas suficientes. Si estás tan nervios@ que no eres capaz de coger el sueño sal a correr y vuelve a pegarte una buena ducha, acabarás mucho más relajado y listo para descansar sin desvelarte. No olvides que en nuestra residencia universitaria en Granada encontrarás salas comunes para descansar, echar unos dardos o un billar para relajarte.

3. No olvides el material para el examen: Los bolígrafos de repuesto, la calculadora, lápiz goma, una botella de agua y algo de azúcar como una chuche o algún que otro caramelo es el kit básico para ir completamente preparado al examen. Y por supuesto, no olives el DNI.

Por último te recomendamos que te relajes, y revises el examen antes de entregarlo. Desde nuestra residencia universitaria en Granada estaremos esperando a muchos de los estudiantes de los que pasarán este examen y quieran venir aquí a estudiar.

¿QUIERES SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRA RESIDENCIA? Rellena el siguiente formulario o llama al 958 27 12 30

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje