C/Hornillo de Cartuja 1

Granada 18002

+34 687 618 199

info@residenciasantandreu.es

Ultimas Plazas 2022

!No te quedes sin plaza!

Consejos para rendir mas en epoca de examenes

En nuestra residencia universitaria en Granada muchos de nuestros estudiantes están ya apurando las últimas semanas antes de que den inicio los exámenes de mayo. Así que, en Santandreu hemos elaborado una pequeña guía con algunos consejos de utilidad para rendir más durante ésta época.

Aprovechando que todavía queda tiempo hasta que llega la época de exámenes, te recomendamos que practiques todos los días ejercicios de relajación y respiración para controlar la ansiedad. En caso de un ataque de pánico en medio de un examen, respira lenta y profundamente varias veces y visualiza una imagen que te resulte relajante.

residencia universitaria en granadaPara saber qué es lo que va a caer en el examen es fundamental que durante el curso hayas observado, analizado e investigado al profesor ya que siempre suele dar muchísimas pistas. Además, es fundamental pensar en positivo; debes confiar en ti mismo para unos buenos resultados.

Si llega el día antes del examen y no has estudiado nada,  ordena los temas y léelos buscando en cada uno los puntos principales. Anótalos en una hoja aparte: Eso es lo que tienes que estudiar.

Durante el examen, cuida la presentación y la redacción; Utiliza un lenguaje sencillo, evita las redundancias, usa frases y párrafos cortos y emplea títulos y subtítulos para organizar la respuesta. En los exámenes orales cuida tu aspecto y, los primeros minutos; la primera impresión resulta fundamental. Empieza por lo que mejor sabes, para cobrar confianza, y cuida la entonación y la dicción.

Estas son nuestras recomendaciones desde nuestra residencia universitaria en Granada Santandreu. Si vas a venir a estudiar a la ciudad y estás buscando alojamiento, ven a conocernos; Será un placer atenderte.

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje