C/Hornillo de Cartuja 1

Granada 18002

+34 687 618 199

info@residenciasantandreu.es

Ultimas Plazas 2022

!No te quedes sin plaza!

Ventajas de una Residencia Universitaria en Granada

A la hora de elegir dónde vivir para realizar tu carrera universitaria siempre surge la misma duda, ¿Piso compartido o residencia universitaria? Desde Residencia Sant Andreu, residencia universitaria en Granada, te damos algunos datos para que sepas qué ventaja da vivir en una residencia de estudios.

En primer lugar, vivir en una residencia facilita el estudio, ya que vivir en un entorno de jóvenes estudiantes hacen que se cree el ambiente propicio para estudiar. Quienes viven en la residencia tienen la posibilidad de estar en contacto con otros estudiantes para compartir información y dudas, así como la posibilidad de ampliar el círculo de amigos, y por supuesto, los contactos.

Otro punto importante es la convivencia con estudiantes de muchas partes de España, e incluso internacionales, lo que genera un conocimiento de otras culturas y diferentes perspectivas que acrecentar una visión más amplia del mundo y elimina prejuicios. Estudiar en una residencia universitaria en Granada, te permite convivir con un gran número de personas

residencia universitaria en Granada

La seguridad es otro punto a favor en las residencias universitarias, ya que ante cualquier imprevisto, siempre habrá alguien en la residencia que responde ante cualquier problema y la seguridad de los residente, un factor que no es común en los pisos compartidos.

El cuidado en la alimentación y en la salud es fundamental el menú que encontrarás en nuestra residencia universitaria en Granada. Ya que podrás practicar deporte con mayor facilidad y la alimentación siempre estará de la mano de unos hábitos saludables pensados para incentivar la mente con las proteínas, vitaminas necesarias, y evitando el exceso de grasas.

En general, terminarás ahorrando en tareas domésticas: servicios de lavandería, comida, etc. que te permitirán tener una mayor independencia y vida social.

Desde la Residencia Sant Andreu, te prestamos la atención que requieres, para cumplir con todos estos puntos, y asegurar que tu estancia en la residencia sea lo más fructífera posible, ayudando a los estudiantes a cumplir sus objetivos estudiantiles y facilitándole una vida social sana y plena.

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje