C/Hornillo de Cartuja 1

Granada 18002

+34 687 618 199

info@residenciasantandreu.es

Ultimas Plazas 2022

!No te quedes sin plaza!

Vivir en época de exámenes y no morir en el intento

Todos hemos sido estudiantes, y sabemos que el mes de Junio es una época complicada para muchos. Empieza la famosa época de exámenes y estar preparados psicológicamente es muy importante. Desde nuestra residencia de estudiantes en Granada queremos daros algunas recomendaciones para que logréis desconectar un poco y lograr comenzar este mes con la mejor de las energías:

¿Es tan raro este estrés? No os asustéis chicos, es muy natural estar a la puerta de un examen y ver a la gente agobiada, de hecho este pequeño estrés nos ayuda a trabajar mucho más duro y aprovechar mucho más el tiempo ya sea en la biblioteca, zonas comunes de estudio de nuestra residencia de estudiantes en Granada…Nuestro rendimiento puede ser incluso mejor.

estudiante-dormido

Sensaciones como dolores de cabeza, ansiedad, estómago revuelto…son algunos de los síntomas que pueden salir a flote en estos escasos dos meses de curso académico y de convivencia en nuestra residencia de estudiantes en Granada.

Pero tranquilos, podemos y somos capaces de controlarlo: Alguna rutina que puede ayudarnos pueden ser cosas tan simples como disfrutar de tu serie favorita para tomar «un break», o coger energías con un buen menú de nuestro comedor. Eres capaz de saber qué tienes que cambiar para sentirte menos agobiado en estos meses y tan sólo tendrás que hacerlo: Duerme lo suficiente, haz ejercicio regularmente, sal a correr, come bien y ten una buena rutina de estudio.

Desde nuestra residencia de estudiantes en Granada queremos hacer de tu estancia lo más cómoda posible, para que estos meses se pasen en un abrir y cerrar de ojos 🙂

¿QUIERES SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRA RESIDENCIA? Rellena el siguiente formulario o llama al 958 27 12 30

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje