C/Hornillo de Cartuja 1

Granada 18002

+34 687 618 199

info@residenciasantandreu.es

Ultimas Plazas 2022

!No te quedes sin plaza!

Un Lugar Ideal Para Cualquier Estudiante

En Santandreu queremos ser una residencia para universitarios en Granada en la que nuestros residentes se sientan como en casa. Elegir estudiar una carrera universitaria es uno de los momentos más importantes de la vida de cualquier estudiante; Se trata de decidir el futuro, a qué vamos a dedicarnos en nuestra vida profesional. Por ello es importante que, si los jóvenes tienen que salir a estudiar fuera, encuentren un alojamiento en el que puedan sentirse a gusto.

Los beneficios de estudiar una carrera universitaria son múltiples. Además de adquirir una formación profesional en el área que cada uno haya elegido, sirve para tener un pensamiento mucho más crítico y una “culturilla general” más amplia. Además, la universidad es un lugar idóneo donde conocer a un montón de gente de diferentes culturas y formas de pensar; Esto viene muy bien a la hora de establecer relaciones más maduras y tolerantes. residencia

Actualmente, la oferta de carreras es muy amplia y no todas se ofrecen en todas las ciudades. Por ello, todos los años, cientos de estudiantes tienen que salir de casa y llega el momento de buscar, en el caso de que vengan a nuestra ciudad, una residencia para universitarios en Granada.

En Santandreu creemos que una de las cosas que más buscan los jóvenes que se animan a alojarse en nuestra residencia es la de poder compartir su experiencia universitaria con otros jóvenes que estén atravesando por la misma situación que ellos. Algo que viene de lujo sobre todo para los estudiantes que vienen por primera vez a nuestra residencia para universitarios en Granada. Estar fuera de casa es una situación que a muchas personas les resulta sumamente complicada; El poder charlar y divertirse con jóvenes que estén pasando por lo mismo, es algo que viene muy bien para que esta situación sea más llevadera.

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje