C/Hornillo de Cartuja 1

Granada 18002

+34 687 618 199

info@residenciasantandreu.es

Ultimas Plazas 2022

!No te quedes sin plaza!

residencia de estudiantes en Granada

Comer Sano en la Residencia De Estudiantes en Granada

Como bien sabemos, para el estudiante es tentador comer lo primero que encuentre: comida prefabricada, pedir a una pizzeria, etc. Todas estas opciones te llenarán de sabor, pero sus efectos físicos son palpables al poco tiempo. Desde SantAndreu, residencia de estudiantes en Granada, te explicamos las ventajas de comer sano.

La elección que haga el estudiante a la hora de comer es muy importante, no ya solo desde un aspecto físico

, o de sobrepeso, sino también mental, ya que puede afectar al sueño, a la concentración e incluso derivar en pequeñas crisis depresivas. Es necesario que el estudiante obtenga las proteínas, las vitaminas y los minerales que necesita.

Nuestra residencia de estudiantes en Granada dispone de un servicio de comedor perfectamente eada para la salud y el rendimiento de nuestros universitarios.id

En primer lugar, las vitaminas nos son necesarias para protegernos de las enfermedades, puedes obtenerlo en las frutas cítricas las C, las vitaminas A en la leche, y la E en nueces y productos de trigo integral.

Es muy importante reducir el consumo abusivo de azúcar, y una gran fórmula es evitar los refrescos, y cambiarlos por zumos. Por supuesto también hacer un consumo responsable de grasas saturadas, y consumir ensalada y verduras frescas.

Incluir proteínas es fundamental en nuestra dieta, ya que es una fuente natural de fuerza y energía para nuestro

residencia universitaria en Granada comer sano

s cuerpo, y también para nuestro cerebro. Con una dosis correcta de proteínas nuestro rendimiento en los estudios subirá, y nuestro cansancio físico y mental disminuirá. Puedes encontrar proteínas en productos como el huevo, el atún, carnes bajas en grasas como el pollo o el pavo, etc.

En resumen, para comer sano no hace falta hacer grandes sacrificios, se puede comer de todo de un a manera equilibrada y sana. Evitando los excesos en grasas y azúcares para nuestro bienestar. Desde SantAndreu, residencia de estudiantes en Granada, te invitamos a conocer todas nuestras instalaciones y en especial nuestros menús dirigido al estudiante.

SI QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN RELLENA ESTE FORMULARIO

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje