C/Hornillo de Cartuja 1

Granada 18002

+34 687 618 199

info@residenciasantandreu.es

Ultimas Plazas 2022

!No te quedes sin plaza!

Granada

¿Qué zona elegir para vivir en Granada

Sin lugar a dudas, Granada es un sitio ideal para vivir para todo tipo de personas. Según nuestra ocupación, será mejor una zona u otra.

Hoy desde Residencia Santandreu, vamos a hablar de las mejores zonas para vivir en Granada.

Albaicín

El Albaicín es una de las zonas más bonitas y conocidas de Granada. Atrae todos los años a gran cantidad de turistas. Está ubicado cerca de la Alhambra. Así si escoges bien donde vivir podrás tener unas vistas espectaculares.

Es un sitio ideal para vivir para aquellas personas que busquen un barrio bonito y con historia donde vivir. Tiene buenas comunicaciones y fácil desplazamiento por la ciudad.

Centro

El Centro de Granada es una zona ideal principalmente para las familias. Esto es, por la cercanía de los diferentes servicios indispensables para ellos. Eso sí, como desventaja (o ventaja según el tipo de persona) tiene que es un lugar en el que hay mucho tráfico de personas. Con lo cual no es la zona más tranquila de Granada. Eso sí, viviendo aquí, te aseguramos que no te perderás ningún plan.

Cartuja

La zona de Cartuja es una de las más conocidas de Granada por su gran campus universitario. Ideal para los estudiantes ya que tendrán las clases a un paso. Sin necesidad de tener que coger autobús ni nada. Nuestra Residencia Universitaria Santandreu se encuentra aquí. Y te aseguramos que este es el mejor destino para todo universitario.

Camino de Ronda

Esta es otra de las zonas más demandadas por los estudiantes. Esto es porque es otra zona cercana a las facultades, y cuenta con muy buenas comunicaciones. Es una de las zonas emblemáticas de Granada de bares y restaurantes. Y cercana a Pedro Antonio también, calle con gran cantidad de sitios para salir.

Plaza de toros

La Plaza de toros de Granada es otra de las zonas emblemáticas de Granada más recurridas para vivir. Esto se debe a que es una zona bastante tranquila. Para los estudiantes, está muy bien, ya que cuenta con las facultades en una zona cercana y también con grandes comunicaciones al resto de zonas de la ciudad.

Desde Residencia Universitaria Santandreu, estas son en nuestra opinión, las mejores zonas para vivir en Granada. Nosotros, si nos tenemos que quedar con una, nos quedamos con la zona de Cartuja.

Creemos que es una zona ideal para que nuestros estudiantes puedan vivir, con todas sus necesidades cubiertas por cercanía. Y que además de esto se desarrollen en un ambiente puramente universitario.

Desde Residencia Santandreu tenemos un gran catálogo de habitaciones para ofrecerte en esta zona para que te resulte mucho más fácil tomar esta decisión. Puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.