C/Hornillo de Cartuja 1

Granada 18002

+34 687 618 199

info@residenciasantandreu.es

Ultimas Plazas 2022

!No te quedes sin plaza!

Personaliza tu zona de estudio

Cuando se estudia en la habitación, biblioteca o cualquier lugar que se haya destinado a esta tarea no se cae en la cuenta de que algunas rutinas o “tips” podrían ayudarnos a estudiar de una manera más eficiente y no le damos importancia a lo que nos rodea.

En las habitaciones de estudiantes de Santandreu, todas las ventanas están orientadas para que la luz natural entre por la ventana iluminando el escritorio para que pueda estudiar a gusto y no depender tanto de la luz artificial.

La mesa y las sillas también son muy importantes para estar cómodos y no sentirse adoloridos al cabo de unas horas. Las sillas, al igual que las mesas, están pensadas para el estudiante. Son suaves, ergonómicas, con reposacabezas, respaldo adaptable y todo ello lo hace ideal para enfocarse en el estudio y no estar cambiando de posición por las malas posiciones.

Las mesas tienen una textura suave, cajones para guardar lo que se necesite y la altura necesaria para no tener inconvenientes cuando quieras moverte. Además de poner en la mesa los útiles para el estudio, a algunas personas, les gusta incluir una planta para darle un toque de frescor, otras tienen alrededor luces led para ambientarlo y aportarle tranquilidad y un toque de suavidad y escuchar música de fondo también, entre otras cosas, los gustos son subjetivos pero es importante que encuentres esos alicientes que te faciliten la hora del estudio y llevar a cabo esa tarea.

Tu zona de estudio va a ser el espacio que te acompañe durante toda tu carrera por eso nuestro mobiliario tiene todo lo que necesitas más el toque que vaya con tu personalidad. Es destacable que el orden es primordial para no agobiarse con otras tareas pendientes.