C/Hornillo de Cartuja 1

Granada 18002

+34 687 618 199

info@residenciasantandreu.es

Ultimas Plazas 2022

!No te quedes sin plaza!

Visitar en Granada

Como ya sabemos, prepararse la carrera es imprescindible pero también despejarse de los deberes cotidianos son fundamentales ,y darse el espacio necesario para recargar los ánimos hará que la rutina se vuelva menos pesada.

La residencia Santandreu tiene muy buena localización tanto en zonas turística como comerciales. Por ejemplo, si tenemos que planear la compra semanal de nuestras necesidades a parte de las que ya proporciona la propia residencia, se encuentran muy cerca dos supermercados; como Mercadona a unos dos minutos caminando o Máxima II a 4 minutos. Todo muy cerca por si surge algo de improvisto.

La zona donde nos encontramos cuenta con muchísimos lugares turísticos que son preciosos para poder disfrutarlos el día que puedas. Entre ellos se encuentra Los Jardines del Triunfo, un lugar espacioso perfecto para aprovechar los días soleados en temporada universitaria. Puerta de Elvira espacio histórico quefue la entrada a la ciudad, está abierta las 24 h y dentro podrás pararte en un bar o ver las tiendas en su interior. Si puedes disfrutar más tiempo es obligatorio visitar La Alambra aquí podrás visitar más cosas que se encuentra a su al rededor.

Si estás pensando en hacer deporte, puedes hacerlo al aire libre en Los Jardines del Triunfo o en el parque de Fuentenueva, ambos son espaciosos. Si quieres hacer pesas u otros estilos cerca también se encuentra muy muy cerquita : Bambú Yoga y Pilates a solo dos minutos caminando. Buenavida centro de salud y deporte a solo 10 minutos caminando.

Es vital trabajar la mente pero también el cuerpo. Mente sana y cuerpo sano.