C/Hornillo de Cartuja 1

Granada 18002

+34 687 618 199

info@residenciasantandreu.es

Ultimas Plazas 2022

!No te quedes sin plaza!

Todo en Residencia Santandreu.

Como ya sabemos a principio de Septiembre se comienzan a formalizar las matrículas en las carreras universitarias que los estudiantes han trabajado para conseguirla y la emoción por empezarla ya empieza a notarse.

Una de las cuestiones que se plantea la familia y el propio estudiante es si puede desplazarse desde el lugar donde vive para llegar a la universidad o en cambio ha tenido que trasladarse de domicilio por cuestiones de elección de carrera que no está disponible en su residencia habitual ni cerca.

En nuestra residencia de estudiantes tendrás todas las comodidades; una habitación cómoda e iluminada, la temperatura adecuada para que puedas concentrarte únicamente en estudiar, comida casera y de calidad y sobre todo está abierto las 24 horas del día para que te organices de la manera más cómoda para ti.

Olvidate de facturas, preparar la comida, limpieza… Todos estos servicios están incluidos para que no tengas más preocupaciones y solo enfocarse en lo importante que es estudiar y sacar tu título universitario. Además de añadir que es muy seguro y sentirás tranquilidad.

Nuestra residencia está cerca de varias universidades, zonas turísticas, hospitales, lugares de ocio, muchos servicios de restauración y cerca de la estación de trenes de Granada.

Hay que escoger muy bien dónde vamos a pasar un tiempo considerable de nuestras vidas ya que una carrera toma tiempo; tiempo de estudio, relaciones personales con otros estudiantes y tiempo de ocio, todo esto se encuentra aquí en Residencia Santadreu. Todo en un mismo precio.